Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 10

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.10.2015 | Noticias

Neymar y Luis Suárez siguen impulsando al Barcelona

El FC Barcelona se impuso gracias a los tantos del brasileño y el uruguayo en una gran actuación de Sergi Roberto frente a un Getafe sin capacidad de reacción.

Noticias

SÁB 31.10.2015

Igualdad y escasez de ocasiones

La igualdad fue la tónica general del inicio del choque entre madrileños y catalanes que, no obstante, pudo decantarse del lado de los azulgrana en la primera aproximación del equipo de Luis Enrique. Munir no acertó con la portería tras una gran jugada de Neymar. Reaccionó el Getafe de la mano de Scepovic, cuyo disparo se marchó rozando el palo de Bravo y las ocasiones derivaron hacia la escasez entre dos conjuntos que sufrían para trenzar jugadas.

 

Taconazo de Sergi Roberto, definición de Luis Suárez

Neymar acaparaba las jugadas de mayor peligro del Barça, que aglutinó talento para ponerse por delante en el marcador en una jugada aislada cuando el duelo caminaba hacia el descanso sin apenas ocasiones. Una diagonal del brasileño desde la banda izquierda permitió abrir espacios al equipo y, tras un espectacular taconazo al primer toque de Sergi Roberto, Luis Suárez definió ante Guaita para abrir el marcador.

 

Sentencia de Neymar

El paso por vestuarios confirmó la mejoría de los catalanes, que se volcaron en busca de un tanto que les permitiese gestionar una renta mayor. Y de nuevo, la aparición de Neymar fue decisiva. El brasileño empalmó a la perfección otra asistencia de Sergi Roberto con una volea dentro del área que dejó encarrilado el choque para los visitantes.

 

Sergi Roberto

Mención especial merece Sergi Roberto. El canterano barcelonista regresaba tras lesión pero se convirtió en uno de los hombres más destacados del choque. Participó activamente en la construcción del juego del Barcelona y, además, fue decisivo con dos asistencias con las que demostró que atraviesa su mejor momento deportivo.

El Getafe, sin capacidad de reacción

La losa de estar dos goles abajo fue demasiado pesada para el Getafe. Los hombres de Fran Escribá intentaron volver a rondar la portería de Claudio Bravo, pero no consiguieron encontrar espacios entre la defensa visitante y se quedaron sin poder de reacción ante un Barcelona que de nuevo se mantiene arriba gracias a Luis Suárez y Neymar.

© LALIGA - 2015