Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Entrevistas

VIE 29.01.2016 | Entrevistas

Neymar: "Estoy cumpliendo un sueño jugando en el Barcelona"

El delantero del FC Barcelona reconoció que está muy feliz en el conjunto catalán y que disfruta jugando al lado de Luis Suárez y Leo Messi.

Entrevistas

VIE 29.01.2016

Neymar Jr. está viviendo su tercer año en el FC Barcelona, con el que ganó la temporada pasada la Liga BBVA, además de la UEFA Champions League, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes.

El brasileño, que se ha convertido en una de las estrellas del equipo catalán, asegura que "se encuentra en el mejor momento de su carrera" y que está "cumpliendo un sueño que tenía de pequeño" al jugar en el Barça."Estoy en una buena ciudad y en un club espectacular. Los jugadores que están aquí son de otro planeta".

Tras conquistar la Liga BBVA el curso pasado, Neymar tiene muy claro que el Barcelona puede volver a ganar el título esta temporada, ya que tienen "un gran equipo" y todo depende de ellos mismos. No tiene dudas de su objetivo: "Lo que buscamos es volver a ganar el triplete". 

Neymar, junto a Luis Suárez y Leo Messi, forma parte de uno de los tridentes más imparables de LaLiga, la MSN. "Es un gran honor para mi ser parte de esta delantera y poder hacer historia con ellos". Además, el brasileño asegura que no sólo son buenos en dentro del campo, si no que "son buenas personas" fuera de él. Sobre el argentino, afirmó: "Para mi es normal. Ya me espero todo de él, sus goles, sus regates...".

© LALIGA - 2016