Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 33

0

2

RCD

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.04.2014 | Previas

Necesidad frente a liderato

Un Castilla irregular en casa recibe a un Deportivo que necesita ganar para seguir la estela del primer clasificado y continuar con opciones al ascenso directo.

Previas

VIE 04.04.2014

Real Madrid Castilla y RC Deportivo de La Coruña protagonizarán este sábado un apasionante duelo en la 33ª jornada de la Liga Adelante. Ambos buscarán la victoria para alcanzar intereses bien distintos.

La salvación es el objetivo principal del conjunto blanco, que ha perdido los dos últimos encuentros que ha disputado en el Alfredo Di Stéfano. El filial, con todos sus efectivos disponibles, quiere dar un golpe sobre la mesa y no encuentra mejor forma de hacerlo que ante el Deportivo, segundo en la tabla. 

El conjunto gallego, que suma 54 puntos, viaja a Madrid con la intención de asaltar el liderato en la tarde del sábado y acostarse líder para meter presión a la SD Eibar. Pero deberá hacerlo sin Pablo Insua, Álex Bergantiños, Toché y Diogo Salomão, todos baja por lesión. Los de Fernando Vázquez ya saben lo que es ganar a los blancos, puesto que consiguieron un 2-0 en la primera vuelta. Ahora quieren repetir.

© LALIGA - 2014