Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 28

0

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

DOM 22.03.2015 | Previas

Necesidad de victoria en Riazor

El Deportivo, que lleva cinco jornadas sin vencer, recibe en su estadio al Espanyol con el objetivo de romper su mala racha para alejarse del descenso.

Previas

DOM 22.03.2015

Con la salvación en el horizonte afronta el RC Deportivo las últimas semanas de competición. El conjunto gallego encadena varios resultados negativos y frente al RCD Espanyol quiere revertir esta tendencia y volver a ofrecerle un triunfo a su afición cinco jornadas después.

Convocatorias

Entre los jugadores citados para disputar este encuentro, por parte del cuadro gallego no se encuentran Isaac Cuenca, Haris Medunjanin, Cezary Wilk, Laureano Sanabria 'Laure', Roberto Canella, Borja López y Hélder Postiga. Por parte del conjunto visitante, Sergio García y Abraham González son baja debido a unas molestias.

La impresión de los entrenadores

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, analizó la situación de su equipo y qué supondría lograr los tres puntos: "Si conseguimos la victoria no vamos a alcanzar ya el objetivo de la salvación. Pero sí que sería un momento muy oportuno para conseguir la victoria".

Sergio González, técnico del Espanyol, vuelve al que fue su estadio durante nueve temporadas como futbolista del conjunto gallego. El joven preparador ha comentado que Riazor es "un campo mágico" y analizó a su rival: "Tiene movilidad en ataque y eso hace que se puedan generar huecos atrás. Nosotros hemos de recuperar nuestra identidad y tratar de aprovechar eso".

© LALIGA - 2015