Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 34

2

4

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.04.2014 | Previas

Necesidad contra tranquilidad

El Almería necesita los tres puntos para continuar su lucha por la permanencia mientras que la victoria le daría al Celta la oportunidad de afrontar el final de temporada fuera de peligro.

Previas

SÁB 19.04.2014

La UD Almería recibe este domingo al RC Celta de Vigo en el Estadio de Balaidos en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA. 

El equipo andaluz afronta este partido con la necesidad de conseguir los tres puntos para agarrarse a la permanencia. Los almerienses no ganan un partido desde hace cuatro jornadas cuando se impusieron ante la Real Sociedad de Fútbol por 4-3. Marco Torsiglieri, que no se ha recuperado de sus molestias; Marcelo Silva, también con problemas físicos, y Sebastián Dubarbier, que acaba de recibir el alta médica tras su operación de menisco, no están en la lista.

El Celta persigue esta jornada un objetivo muy distinto. Los gallegos ocupan la duodécima posición de la tabla y, tras empatar a dos contra la Real Sociedad en la última jornada, buscan un triunfo con el que instalarse en la tranquilidad de la tabla hasta final de temporada. Augusto y Welliton son bajas por lesión y Jon Aurtenetxe por sanción. Luis Enrique afirmó que su equipo debe mantener la concentración en los próximos partidos: "Vienen tres partidos claves contra tres equipos de nuestra Liga. Competir contra ellos determinará nuestra clasificación final".

© LALIGA - 2014