Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 31.07.2015 | Noticias

Mustafi: "LaLiga es la mezcla perfecta entre Premier League y Serie A"

El jugador del Valencia CF atiende en exclusiva a LaLiga durante la Gira LFP World Challenge para analizar su primer año en la competición y los nuevos retos del equipo.

Noticias

VIE 31.07.2015

El jugador del Valencia CF Shkodran Mustafi regresa a su país natal de la mano de la Gira LFP World Challenge, una experiencia que califica como “fantástica” y “perfecta para que el equipo se prepare de cara a los retos de la temporada”. Así lo ha manifestado en una entrevista en exclusiva para LaLiga donde, además de mirar hacia el futuro, Mustafi también analiza su primer año en la ciudad del Turia y la experiencia de formar parte de la competición española.

“Me gustan la intensidad y la técnica de LaLiga, es la mezcla perfecta entre el ritmo vertiginoso de la Premier League y el método de la Serie A italiana”, asegura el defensor que, además, presume de haber convivido en Mestalla con la mejor afición de la competición, tal y como lo catalogaron LaLiga y Aficiones Unidas con el premio ‘Jugador Número 12’. “El curso pasado, nuestros seguidores fueron designados los mejores de LaLiga, así que empecé con buen pie en España”, asegura.

Durante su estancia en Alemania, donde se entrena desde el pasado lunes, el conjunto valencianista disputará dos partidos de LaLiga World frente a Porto CF y FC Köln, en la Colonia Cup. “Este torneo nos vendrá muy bien de cara a la preparación para la UEFA Champions League, porque Porto y Köln son dos equipos que juegan un buen fútbol y no nos lo pondrán fácil”, valora. 

El Valencia comenzará la Liga BBVA en el Estadio de Vallecas, ante el Rayo Vallecano, con el reto de superar los números de la pasada campaña, donde terminó cuarto con 77 puntos. Para ello, el central apela al trabajo y la unión del grupo: “Sabíamos que sería mejor dejar de lado el talento individual y centrarnos en ser un solo bloque y trabajado”.

 

Sigue toda la información de la gira del Valencia aquí

© LALIGA - 2015