Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 21

2

2

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.01.2016 | Noticias

Musacchio rescata un punto en el RCDE Stadium

El RCD Espanyol y el Villarreal CF protagonizaron un intenso y trepidante partido en el que Caicedo y Gerard Moreno marcaron para los locales y Trigueros y Musacchio, a escasos minutos para el final, fueron los goleadores del conjunto dirigido por Marcelino.

Noticias

SÁB 23.01.2016

Caicedo golpeó primero

Apenas había comenzado el partido y el RCD Espanyol ya ganaba. Caicedo, en una buena jugada individual, batió con un disparo raso a Areola en el minuto tres de encuentro. El futbolista ecuatoriano marcó su sexto gol de la temporada. El tanto dio comienzo a un partido trepidante. 

Trigueros, respondió

Después del tanto inicial, el Villarreal buscó el gol del empate. Sin fortuna. Sin embargo, el Espanyol tuvo el control del esférico y gozó de las mejores ocasiones de gol. Caicedo a punto estuvo de rematar un centro desde la banda que, a buen seguro, hubiese significado el segundo tanto de los blanquiazules. Nada más lejos de la realidad. Poco después de esa ocasión, Trigueros empató el encuentro. El futbolista definió con un disparo raso ajustado al palo una gran dejada de tacón de Soldado. 

Burgui y Denis Suárez

El del Espanyol y el del Villarreal fueron los más destacados de sus equipos. El primero fue uno de los máximos responsables del gol que significó la ventaja de los blanquiazules antes del descanso. Un gran centro desde la banda que Gerard Moreno remató a la red. Antes, un fuerte disparo de Burgui desde el vértice del área, que se estrelló en el poste, a punto estuvo de subir al marcador. Por su parte, de las botas de Denis Suárez nacieron las mejores ocasiones de gol del Villarreal. Los primeros 45 minutos finalizaron con ventaja local, y una mala noticia. Caicedo se retiró lesionado. 

 

El RCD Espanyol no bajó el ritmo

A pesar de la ventaja en el marcador, el conjunto dirigido por Galca no se relajó. La conexión entre Marco Asensio, Gerard Moreno y Burgui amenazó la meta defendida por Areola. Entre los tres futbolistas fabricaron las mejores ocasiones de gol de su equipo. 

Final de infarto

Como todo el partido. Trepidante e intenso. En el minuto 42, Musacchio remata, de cabeza, un saque de esquina al fondo de la red. El futbolista argentino puso las tablas en el marcador. El Villarreal, con este empate, suma ocho partidos consecutivos sin perder. Por su parte, al Espanyol se le sigue resistiendo la victoria. 

 

© LALIGA - 2016