Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 38

5

0

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 10.05.2014 | Previas

Murcia y Mirandés miden su ambición en la Condomina

El cuadro grana pelea por mantenerse en los puestos de play-off, a los que quiere acercarse el equipo de Carlos Terrazas si consigue los tres puntos.

Previas

SÁB 10.05.2014

Real Murcia CF y CD Mirandés se enfrentarán en la 38ª jornada de la Liga Adelante el domingo a las 17:00 horas en el Estadio Nueva Condomina.

El cuadro murciano pelea por conseguir su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota y seguir en la pelea por los puestos de play-off. Un choque que se antoja primordial para que el conjunto grana se pudiese acercar a los puestos de cabeza de la clasificación. Su técnico, Julio Velázquez, tendrá las ausencias de los defensas Dani Bautista y Óscar Sánchez, lesionados y la de Joan Truyols, expulsado en el último encuentro. El entrenador salmantino tampoco dispondrá del centrocampista Miguel Albiol.

El conjunto rojillo, situado en la zona media de la clasificación, busca la permanencia de forma matemática pero tampoco se olvida del play-off de ascenso, del que le separan seis puntos. El entrenador de los visitantes, Carlos Terrazas, tendrá las ausencias del delantero Aritz Mújika y el centrocampista Manuel Lucena, ambos por lesión. Además, Miguel Flaño no estará en el encuentro, ya que fue expulsado en el último choque contra el CE Sabadell FC.

 

© LALIGA - 2014