Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.11.2013 | Noticias

Reparto de puntos en la Nueva Condomina

El Murcia empató 1-1 en casa ante el Sporting después de que Lekić igualase para los visitantes el tanto inicial de Molinero.

Noticias

DOM 17.11.2013

Real Murcia CF y Real Sporting de Gijón empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Adelante.

La igualdad en la clasificación de la Liga Adelante, con 20 puntos para cada conjunto antes de afrontar este partido, se hizo notar sobre el terreno de juego. Cumplidos los primeros diez minutos del choque, Francisco Molinero adelantó al cuadro murciano tras una gran incorporación al ataque desde el carril derecho. Apenas cinco minutos después, en el 17', fue Dejan Lekić quien logró batir al guardameta Casto Espinosa para poner el 1-1 en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto murciano creció en intensidad y buscó el gol con mayor insistencia. Kike García, con dos potentes remates de cabeza que se marcharon por encima del travesaño, estuvo cerca de dar la victoria al Murcia, pero finalmente el marcador permaneció inamovible y ambos equipos se repartieron un punto en el Estadio Nueva Condomina.

© LALIGA - 2013