Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 19

0

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SAB 11.01.2014 | Previas

Mucho en juego en el derbi de los modestos

Getafe y Rayo miden sus fuerzas en territorio azulón con urgencias en ambos bandos. Los de Luis García quieren cortar su mala racha y el Rayo necesita puntos para escapar de la zona baja.

Previas

SAB 11.01.2014

Getafe CF y Rayo Vallecano se miden en la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid con objetivos bien distinto. La jornada 19 de la Liga BBVA dará la oportunidad a los de Luis García de olvidar el correctivo recibido en Copa del Rey ante el FC Barcelona mientras que los vallecanos necesitan puntos con urgencia para dejar atrás los puestos de descenso.

"El Rayo es un equipo diferente a todos y va a salir con el cuchillo entre los dientes. Los dos llegamos con la intención de ganar. Nosotros para acabar con la mala racha y ellos para salir del descenso", declaró el técnico azulón, que tiene como serias dudas para esta jornada a los tocados Pedro Mosquera y Míchel Madera.

Por su parte, Paco Jémez quiso ser optimista de cara al partido en el Coliseum Alfonso Pérez. "Es una nueva oportunidad que tenemos para mejorar y sumar puntos. Si no empezamos a sumar ya la segunda vuelta se va a poner muy complicada". El Rayo suma a sus lesionados de larga duración las ausencias de Joaquín Larrivey y de Alberto Perea, que sufrió un esguince de tobillo en el partido de Copa del Rey del jueves.

© LALIGA - 2014