Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.08.2015 | Noticias

Mucha acción en los amistosos del sábado

El Trofeo Ramón de Carranza, el 110 aniversario del R. Sporting y el reencuentro entre el Eibar y Gaizka Garitano, protagonistas de la jornada.

Noticias

DOM 16.08.2015

La pretemporada sigue adelante a menos de una semana para que se alce el telón de LaLiga. En la festividad del 15 de agosto, han sido diez los equipos de la Liga BBVA que han dado por finalizada su preparación con los últimos choques amistosos del verano.

Uno de los partidos más destacados e intensos de la jornada enfrentó a Atlético Madrid y R. Betis en la final del Trofeo Ramón de Carranza. Los rojiblancos se llevaron el premio en el mítico torneo veraniego de la ciudad de Cádiz gracias al triunfo por 3-0, con goles de José María Giménez, Jackson Martínez y Ángel Correa. En la final de consolación, el Granada CF ganó 1-3 al Cádiz CF.

El duelo entre R. Valladolid CF y SD Eibar regaló un emotivo reencuentro entre Gizka Garitano (actualmente técnico de los castellanos) y el equipo armero, al que dirigió el curso pasado en la Liga BBVA. Los pucelanos alzaron el XLII Trofeo Ciudad de Valladolid al derrotar a los guipuzcoanos por 1-0. 

R. Sporting y Villarreal CF conmemoraron el 110 aniversario del conjunto rojiblanco asturiano con un amistoso que terminó con la victoria de los visitantes por 0-1, gracias a un gol de Leo Baptistão, en el regreso de Marcelino García Toral a El Molinón. Con este triunfo, el cuadro amarillo firmó una pretemporada inmaculada, con ninguna derrota en su contra.

La sorpresa del sábado la dio el Girona FC, que ganó por goleada (3-0) al RCD Espanyol en el Trofeo Costa Brava, el último encuentro de ambos equipos antes de que dé comienzo la temporada 2015/16.

Resultados de la jornada

R. Sporting 0-1 Villarreal CF
Girona FC 3-0 RCD Espanyol
R. Valladolid CF 1-0 SD Eibar
Rayo Vallecano 1-0 UD Las Palmas
Córdoba CF 0-2 Getafe CF
Granada CF 1-3 Cádiz CF
Atlético Madrid 3-0 R. Betis

 

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

 

 

© LALIGA - 2015