Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.07.2018 | Noticias

Movilla recibe el VIII Trofeo Malaguista Leyenda de la Peña Los Lunes

El exjugador de Málaga CF sucedió a Viberti, Juanito, Guede, Ben Barek, Roteta, Basti y Benítez en el palmarés del trofeo.

Noticias

LUN 23.07.2018

En la noche del viernes 20 de julio de 2018, la Peña Malaguista "Los Lunes", celebró su séptimo aniversario y entregó al exjugador del Málaga Club de Fútbol, Jose María Movilla, el octavo Trofeo "Malaguista Leyenda", elegido por votación de sus socios.

La peña, organizó una cena en su sede de Puerto de la Torre, en el Complejo Los Limoneros, a la que asistió Movilla acompañado de su familia, Sergio Valencia en representación del Málaga CF, Miguel Molina y Arturo Caracuel por parte de la FPM, el exjugador malaguista Txomin Larráinzar, y representantes de las peñas de Churriana, y Malaguistas del Guadalhorce "Juanmi", así como de la Asociación Mercader.

Dentro de un gran ambiente colmado de malaguismo, se proyectaron videos de la trayectoria de Movilla y del recorrido y crecimiento de la peña desde su fundación, con los que disfrutaron los 115 socios de "Los Lunes" que asistieron a la cena.

También hubo intercambio de recuerdos conmemorativos del acto así como el sorteo de una camiseta enmarcada del Málaga CF entre los asistentes.

Movilla, que recogió el testigo de los galardonados con anterioridad, Viberti, Juanito, Guede, Ben Barek, Roteta, Basti y Benítez, se dirigió a la audiencia visiblemente emocionado, agradeciendo el cariño que siempre le ha dedicado el malaguismo.

Enhorabuena a Fernando Sierra y toda su junta directiva por la encomiable labor que realizan durante todo el año, con eventos solidarios y felicidades por la magnífica organización.

© LALIGA - 2018