Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 27.03.2015 | Noticias

Morata le da la victoria a España

Triunfo de la selección 1-0 gracias a un tanto del delantero madrileño frente a Ucrania.

Noticias

VIE 27.03.2015

La selección española venció 1-0 frente a Ucrania en el quinto partido de la fase de clasificación para la UEFA EURO 2016. El gol fue obra del futbolista de la Juventus, Álvaro Morata, en el minuto 28. Este triunfo sitúa al combinado de Vicente del Bosque segundo del grupo C con 12 puntos, encabeza la clasificación Eslovaquia con 15.

El único gol de España llegó tras una jugada de Andrés Inista a Jorge Resurrección 'Koke', el futbolista del Atlético Madrid asisitó a Morata para que marcara su primer tanto con la absoluta. En el primer tiempo, Sergio Ramos gozó de una gran ocasión de anotar el 2-0 pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero.

Tras el descanso, Iker Casillas evitó el gol visitante con una gran estirada tras una jugada a balón parado. En el minuto 67 el portero del Real Madrid volvió a ser decisivo para evitar el tanto visitante. Ucrania buscó el tanto del empate hasta el final sin embargo el marcador no se movió.

El próximo compromiso de la selección nacional será el 31 de marzo, un partido amistoso que enfretará al combinado de Vicente del Bosque ante Holanda. El siguiente encuentro de la fase de clasisficación para la EURO 2016 será el de 14 junio ante Bielorrusia. 

© LALIGA - 2015