Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 12

2

2

HER

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.11.2013 | Previas

Montilivi, nuevo examen para el Hércules

El cuadro alicantino, penúltimo clasificado de la Liga Adelante, visita este sábado al Girona con la necesidad de ganar.

Previas

VIE 01.11.2013

Girona FC y Hércules CF se enfrentan este sábado en el Estadio de Montilivi en un encuentro marcado por la crítica situación de los visitantes. Mientras el conjunto catalán se encuentra en la zona media de la clasificación de la Liga Adelante con 15 puntos, a dos de los puestos de play-off, el cuadro alicantino es penúltimo con ocho puntos tras once jornadas disputadas.

Será, por tanto, un nuevo examen para el conjunto de Quique Hernández, al que sólo le sirve una victoria para mantener sus esperanzas de abandonar los puestos de descenso. En su misión, el técnico valenciano no podrá contar con el sancionado Aitor Fernández, mientras que Héctor Yuste y Paco Peña regresan a la convocatoria.

Por su parte, el entrenador del Girona, Ricardo Rodríguez, recuperará a Jordi Matamala después de que el centrocampista sufriera un fuerte golpe en la cabeza en el encuentro de la décima jornada ante el Real Sporting de Gijón.

© LALIGA - 2013