Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 23

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.02.2016 | Noticias

Modrić acaba con las esperanzas del Granada

Modrić da la victoria al Real Madrid a cinco minutos del final después de que El Arabi empatase el tanto de Karim Benzema.

Noticias

DOM 07.02.2016

Karim abrelatas

Una jornada más, Benzema abrió el marcador del Real Madrid. Colocado en el borde del área pequeña, el francés esperó la asistencia de Carvajal para anotar su decimonoveno gol de la temporada. Es el sexto partido consecutivo en el que anota el delantero.

Gran imagen del Granada

Pudo adelantarse en varias ocasiones antes de que Benzema anotase el primero. Pero el conjunto de Sandoval no bajó en ningún momento los brazos. Y consiguió el empate. Hasta el minuto 85 de partido, el Nuevo Los Cármenes soñó con terminar la noche, mínimo, con un punto más en la clasificación.

Andrés Fernández

Minuto 12 de la segunda parte y momento estrella del portero local. Mano a mano de Andrés Fernández frente a Karim Benzema. El francés se había quedado solo. Pero el guante derecho del guardameta mantuvo a su equipo en el partido. 

El Arabi hace historia con el Granada

Entre las piernas de Keylor, El Arabi empató el partido. Solo necesitó dos minutos para conseguirlo. Pero no fue un gol cualquiera. No era solo el gol del empate ante el Real Madrid. Era el gol número 34 en la cuenta personal del francés con la camiseta del Granada. Una cifra con la que se coloca como máximo goleador histórico del club andaluz, con los mismos tantos que Porta. 

Modrić 

Cuando quedaban cinco minutos de juego, el croata se inventó un disparo que significó tres puntos. Derechazo del centrocampista para sumar un triunfo en el Nuevo Los Cármenes. Gracias a ese gol, el Real Madrid de Zidane suma su primera victoria fuera de casa.

© LALIGA - 2016