Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 5

1

1

ALB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.09.2015 | Previas

Mirandés y Albacete, con la ambición de iniciar una línea ascendente

Tras conseguir su primera victoria en la pasada jornada, tanto el equipo burgalés como el cuadro manchego quieren seguir creciendo en la Liga Adelante.

Previas

SÁB 19.09.2015

Bajas:

- CD Mirandés: Toda la plantilla disponible.

- Albacete Balompié: Carrasco, Dorronsoro, Jason, Juan Carlos, Córcoles, Diego Benito, Cidoncha, Adrià Carmona (lesión).

Así llega el CD Mirandés (13º, 5 ptos):

- El equipo de Carlos Terrazas viene de lograr su primera victoria del curso frente al D. Alavés (2-3). Ahora, los burgaleses afrontan esta cita con la ambición de brindar a su público la primera victoria como local.

- Para Terrazas, el Albacete es un rival "que lleva jugando ya bastante tiempo con un estilo definido". "La continuidad del entrenador y también del grupo de jugadores que tiene les permite estar muy avanzados en su juego y es lo que les hace muy peligrosos", apuntó el técnico vasco.

Así llega el Albacete Balompié (15º, 5 ptos):

- Al igual que su oponente, los manchegos también consiguieron el pasado fin de semana su primera victoria tras superar por 1-0 a la UE Llagostera.

- El conjunto albaceteño tiene a los guardametas Juan Carlos y Dorronsoro lesionados, por lo que Héctor Pizana podría debutar en la Liga Adelante.

¿Qué hacer en Miranda de Ebro este fin de semana?

El Proyecto de Tecnificación de Voleibol organiza este fin de semana un torneo que servirá de preparación para la Superliga Femenina de Voleibol. El sábado, día del partido, se enfrentarán a las 12:30 horas el Haro Rioja y el GH Leadernet Navarcable en el Pabellón Multifuncional Bayas.

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Autobús: Línea 1.

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 18:15
Estadio: Municipal de Anduva
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #CDMvABP

© LALIGA - 2015