Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 37

2

2

SAB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.05.2014 | Previas

Mirandés y Sabadell buscan el play-off

Su regularidad en las últimas jornadas y un buen resultado este domingo podría colocar a ambos conjuntos a la sombra de los puestos de promoción.

Previas

SÁB 03.05.2014

El CE Sabadell visita Anduva para medirse al CD Mirandés en la 37ª jornada de la Liga Adelante, en un partido con aspiraciones de promoción para ambos equipos que, después de haber dejado atrás sus malas rachas, tienen a tiro el play-off. 

El conjunto de Miranda de Ebro quiere sumar para alejarse definitivamente del descenso y colocarse a la sombra de los puestos que permiten jugar la liguilla de ascenso a la Liga BBVA. Pero deberá hacerlo con las múltiples bajas de Álvaro Corral, Borja Docal, Artiz Mújika, Manuel Lucena e Igor Martínez. 

Enfrente estará un Sabadell en racha que se ha mostrado intratable en casa y que para, meterse de lleno en la pelea por el ascenso, sólo necesita firmar un buen papel a domicilio esta jornada. El técnico arlequinado Miquel Olmo no podrá contar con dos de los pilares del equipo en el centro del campo. Juanjo Ciércoles y Antonio Hidalgo se quedan fuera de la lista por acumulación de tarjetas. 

© LALIGA - 2014