Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 23

2

0

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 06.02.2016 | Noticias

Miku y Bebé hacen las delicias de Vallecas

Los tantos de los jugadores del Rayo sirvieron para desequilibrar el choque frente a la UD Las Palmas firmando el sexto triunfo del curso y sacándole de la zona de descenso.

Noticias

SÁB 06.02.2016

El buen momento de Miku
El delantero venezolano está de dulce. Tan solo tardó tres minutos en aprovechar un balón suelto dentro del área para marcar el 1-0. La situación la propició Bebé, que cabalgó a toda velocidad por banda izquierda para disparar y provocar que ni Javi Varas ni Bigas pudiesen sacar el balón que ya sobre la línea empujo el '7' del Rayo Vallecano.

La sobriedad de Jozabed
El jugador sevillano está cuajando una temporada brillante. No sólo es el termómetro del cuadro franjirrojo sino que a eso le suma goles. Tantos, que es hasta el momento el centrocampista con más dianas de LaLiga (8). Esta vez no anotó, pero de haberlo hecho hubiese sido el gol de la jornada. Su golpeo desde tres cuartos de campo pilló adelantado al guardameta de Las Palmas, que solo pudo mirar como el esférico se estrellaba en el larguero y se marchaba fuera.

Choque abierto
Canarios y madrileños, dos equipos que prácticamente están formados a imagen y semejanza en su estilo de juego. Fútbol de toque y velocidad de balón el que se vio en Vallecas, que tras marcar Miku el 1-0 se abrió aun más con cada uno de los conjuntos yendo a por sus intereses. Los hombres de Quique Setién tratando de reducir distancias, mientras que los de Paco Jémez buscando ampliar la renta.

Bebé da la tranquilidad
El veloz jugador del Rayo ya dejó una buena muestra de su rapidez en el primer gol. Con el encuentro abierto y con la capacidad de éste para pisar el área rival, una pase de Jozabed y un dejada de tacón para Miku acabó con el disparo de Bebé que significaba el 2-0 para el equipo local, dando la tranquilidad al cuadro de Vallecas y sacándole de la zona de descenso.

© LALIGA - 2016