Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.04.2016 | Noticias

Miguel Ángel Portugal, destituido como entrenador del Real Valladolid

El conjunto pucelano ha decidido prescindir del técnico después de enlazar una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga Adelante.

Noticias

DOM 24.04.2016

El R. Valladolid CF ha anunciado este domingo la destitución del técnico Miguel Ángel Portugal después de la derrota por 1-0 sufrida ante el At. Osasuna en la jornada 35 de la Liga Adelante.

Portugal sustituyó en el banquillo del equipo vallisoletano a Gaizka Garitano después de la novena jornada, pero el club ha decidido su destitución después de que el Valladolid haya sumado solo un punto en las últimas cinco jornadas. Portugal cogió al equipo blanquivioleta en puestos de descenso y lo deja cinco puestos por encima tras sumar 36 puntos en las 26 jornadas en las que ha estado en el banquillo.

El técnico tendrá la oportunidad de despedirse de los jugadores antes del entrenamiento de este lunes, que será dirigido por su asistente Rubén Albés. El club anunciará el sustituto de Portugal en el banquillo en cuanto sea designado por la dirección deportiva de la entidad.

© LALIGA - 2016