Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.04.2015 | Noticias

Michel Macedo estará de baja cinco semanas

Una rotura muscular en su pierna derecha le vuelve a alejar de los terrenos de juego al lateral brasileño del Almería.

Noticias

MAR 14.04.2015

El lateral derecho del UD Almería, Michel Macedo, estará de baja otras cuatro o cinco semanas más a causa de una rotura muscular de grado II en el recto anterior de la pierna derecha. Esta dolencia se produjo durante el fin de semana y el lunes las pruebas confirmaron la lesión.

Michel Macedo estaba fuera de los planes de Sergi Barjuán por problemas físicos, ya que el pasado 24 de marzo se lesionó durante un entrenamiento en una zona más baja de la pierna. La evolución era positiva y la semana pasada se integró en los entrenamientos con normalidad, pero este nuevo contratiempo ha frenado en seco su regreso a la competición.

El lateral brasileño ha disputado 12 partidos esta temporada en los que ha llegado a sumar unos 1.000 minutos en Liga BBVA. En esta docena de partidos ha logrado anotar dos goles, uno de ellos con el pie izquierdo y otro de cabeza. Si su recuperación cumple los plazos previstos, podría llegar para disputar los dos últimos choques de la temporada, frente al Sevilla FC a domicilio y ante el Valencia CF en Almería.

© LALIGA - 2015