Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.04.2017 | Noticias

Mestalla se viste de gala para recibir a DIGI Sport, Setanta, PPTV y Cosmote TV

LaLiga Santander Experience brinda la oportunidad de vivir el Valencia CF – Sevilla FC a abonados y periodistas de los operadores oficiales de LaLiga en Eslovaquia, Estonia, China y Grecia.

Noticias

VIE 14.04.2017

LaLiga Santander Experience seguirá su curso en la emblemática ciudad de Valencia, donde trece suscriptores y profesionales de DIGI Sport, Setanta, PPTV y Cosmote TV tendrán la oportunidad de disfrutar en directo del choque de la jornada 32 entre el Valencia CF y el Sevilla FC.

Gracias a los concursos que realizaron los operadores oficiales de Eslovaquia, Estonia, China y Grecia en sus páginas web y redes sociales, los afortunados ganadores podrán conocer de primera mano cómo se vive un partido de la mejor liga del mundo. Además, sus periodistas también tendrán la posibilidad de cubrir en vivo un partido de estas características.

Valencia será la 13ª parada de LaLiga Santander Experience, una iniciativa de LaLiga en colaboración con sus operadores en todo el mundo que pretende acercar la mejor competición del planeta a sus seguidores internacionales. Para no perder detalle, a través del hashtag #LaLigaSantanderExperience podrás seguir todo el contenido de LaLiga, sus broadcasters y los ganadores.

© LALIGA - 2017