Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 9

3

1

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 25.10.2014 | Previas

Mestalla recibe a un Elche con hambre de triunfo

El Valencia quiere acercarse a los primeros puestos de la clasificación ante un conjunto ilicitano, que buscará los tres puntos seis jornadas después.

Previas

SÁB 25.10.2014

Valencia CF y Elche CF disputarán el sábado a las 20:00 horas uno de los partidos correspondientes a la novena jornada de la Liga BBVA. El conjunto che, tras perder su racha de invicto en Coruña, vuelve a la competición con las ganas de regresar a la marcha triunfante de las primeras siete jornadas. 

Convocatorias

En el Valencia, todo son buenas noticias. Nuno cuenta con todos sus efectivos, incluido Álvaro Negredo, ya recuperado de sus molestias y dispuesto a estrenarse esta campaña con el cuadro dirigido por el técnico portugués. Para este derbi de la Comunidad Valenciana, el técnico del Elche únicamente, y salvo novedad de última hora, no tendrá entre su expedición a Aaron Ñíguez, por una microrrotura fibrilar.

Impresión de los protagonistas

"Nuestra mentalidad es jugar delante de cualquier rival para ganar, los jugadores me han transmitido eso con su trabajo esta semana. El sábado hay que salir mejor, tener esa fortaleza en los duelos individuales y ser eficaces", señaló Nuno Espírito Santo en la previa del encuentro. El entrenador visitante, Fran Escribá, está seguro de la ambición que tiene su plantel: "El grupo está intacto a nivel de ánimo y ganas. Debemos mirar a la portería rival, ser valientes e ir a marcar a Mestalla".

© LALIGA - 2014