Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 22.10.2015 | Noticias

Mestalla, la envidia audiovisual de toda Europa

El Valencia CF estrenó durante la última jornada de Liga BBVA cuatro nuevos videomarcadores para mejorar la experiencia de los aficionados dentro del estadio.

Noticias

JUE 22.10.2015

Desde la planta noble del Valencia CF se sigue trabajando para que Mestalla sea un estadio a la altura de una afición de bandera. Después de un espectacular cambio de cara que dejó el campo ‘guapo por fuera y por dentro’ con el naranja y el negro dando vida y color al coliseo ché, el último paso ha sido la introducción de nuevos videomarcadores.

 

El encuentro ante el Málaga CF, en el que los de Nuno consiguieron la victoria por 3-0, sirvió para estrenar un sistema audiovisual único en España y pionero en Europa formado por cuatro nuevos videomarcadores de alta definición que ofrecen información estadística en tiempo real, imágenes en directo, animaciones 3D y vídeo postproducido.

Las nuevas pantallas ofrecen a todos los sectores del campo una experiencia que permite al aficionado no solo ver el partido, sino también sentirlo. Cada uno de los marcadores puede recibir hasta ocho señales distintas para ofrecer un resultado espectacular que ha sido pionero en otras competiciones como la NBA. El principal objetivo es ofrecer la más completa información al aficionado y mejorar la animación y el espectáculo en Mestalla antes y durante el partido. El sistema combinado de pantallas permite mostrar a la vez, por ejemplo, información estadística de los jugadores que protagonizan una sustitución, ver en directo el momento del cambio desde múltiples perspectivas además de no perder de vista el minuto y resultado del partido en la pantalla principal. 

Sigue toda la actualidad del Valencia en @ValenciaCF

© LALIGA - 2015