Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Semifinales - Vuelta

3

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

JUE 01.05.2014 | Previas

Mestalla decidirá el finalista español

Valencia y Sevilla se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la Europa League con una ventaja de 2 goles para el conjunto hispalense tras el 2-0 del Pizjuán.

Previas

JUE 01.05.2014

Valencia CF y Sevilla FC se enfrentarán en un bonito duelo en la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League. En la ida, el cuadro sevillano se impuso 2-0 al equipo ché, por lo que promete ser un partido de vuelta emocionante en el que se decidirá quién será el representante de la Liga BBVA en la final de esta competición.

Los hombres dirigidos por Juan Antonio Pizzi saben de la dificultad del envite, pero tienen en mente que ya remontaron en la anterior ronda contra el FC Basel 1893 un 3-0 en contra en el Estadio de Mestalla. Para ello, el técnico argentino no podrá contar con Paco Alcácer por acumulación de tarjetas, ni con los centrales Víctor Ruiz y Philippe Senderos, lesionados. Pizzi sabe de la importancia del choque y hace un llamamiento a la afición: "Va a haber dificultades para concretar la hazaña, pero la gente tiene que venir con ganas".

El conjunto andaluz, buen conocedor de la competición, tratará de volver a una final (que está vez disputará en Turín) siete años después de hacerlo contra el RCD Espanyol en la edición 2006/07. Su entrenador, Unai Emery, tendrá las ausencias de Cristóforo y Denis Cheryshev. Daniel Carriço, por su parte, será duda hasta última hora. "Lo peor que podríamos hacer es acomodarnos a la ventaja que tenemos", valoró el portero del Sevilla Beto en la previa al encuentro.

© LALIGA - 2014