Actualidad | 23 ENE 2019

Mestalla acoge LaLiga Santander Experience con una noche de derbi

El influencer y comediante portugués Diogo Batáguas y los periodistas noruegos Jonas Giaever y Magnar Kvalvik vibrarán con un partidazo en Mestalla en un nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience.

“La Ciudad de las Artes y las Ciencias… y el Fútbol”. Uno de los edificios más emblemáticos de Valencia bien podría cambiar de nombre el próximo fin de semana en vísperas de la llegada de uno de los derbis más emocionantes de LaLiga Santander, el Valencia CF - Villarreal CF.

El actor, comediante portugués y gran aficionado al fútbol Diogo Batáguas llegará a la capital del Turia de la mano de Eleven Sports, broadcaster oficial de LaLiga Santander en Portugal, para aportar su toque de humor en otro capítulo de una de las experiencias futbolísticas y más divertidas del mundo.

Pero Diogo no estará solo en Valencia. El influencer noruego especializado en LaLiga Jonas Giaever y Magnar Kvalvik, periodista noruego de Strive, el operador encargado de emitir LaLiga en Noruega, Dinamarca y Suecia, tendrán la oportunidad de entrevistar a una de las estrellas del Valencia CF, un equipo con una relación muy especial con Noruega tras el paso por el club de John Carew, uno de los delanteros noruegos más carismáticos de la década del 2000.

La espectacular gastronomía valenciana y los ‘challenges’ a los que tendrán que enfrentarse durante toda la experiencia serán el incentivo de unos protagonistas que disfrutarán de la traca final en Mestalla el próximo sábado a las 20:45 horas en la que será una fiesta del fútbol.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander Experience, experience