Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 19.12.2018 | Reportajes

Messi, el rey del gol en Europa

El futbolista del FC Barcelona suma 14 goles y lidera la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander....y de las cinco grandes ligas europeas.

Reportajes

MIÉ 19.12.2018

La lista de récords batidos es interminable. El número de halagos recibidos es infinito. Sus goles son innumerables. Messi suma 14 goles y es el máximo goleador de LaLiga Santander, pero su olfato goleador traspasa fronteras. La estrella del FC Barcelona también es el futbolista, de las cinco grandes ligas europeas, que más goles ha marcado. 

Salah y Aubameyang lideran la tabla de máximos goleadores de la Premier. El futbolista del Liverpool y el jugador del Arsenal suman 10 goles cada uno. Cuatro menos que el argentino. 

De Inglaterra a Alemania. El español del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, está siendo una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Sus goles, 12 en total, son decisivos y se ha convertido en uno de los delanteros más letales de Europa. De Paco Alcácer a Krzysztof Piątek. El delantero polaco del Genoa es el máximo goleador de la Serie A y suma un total de 12 goles. 

Emiliano Sala (Nantes), Mbappé (PSG) y Nicolas Pépé (Lille) se disputan el liderato de la tabla de máximos anotadores de la Ligue 1. Todos ellos suman 12 goles, dos menos que Messi. Una vez más, el futbolista del FC Barcelona ocupa un lugar privilegiado entre los mejores jugadores del planeta. 

 

 

 

 

© LALIGA - 2018