Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.09.2013 | Noticias

Messi, de dos a tres semanas de baja

El argentino se lesionó este sábado ante el Almería y sufre una pequeña lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Noticias

DOM 29.09.2013

El FC Barcelona ha confirmado este domingo que no podrá contar con su estrella Lionel Messi las próximas dos o tres semanas debido a una "pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha", tal y como comunicó el club azulgrana en su página web.

El argentino se lesionó este sábado en el choque ante la UD Almería que acabó con victoria azulgrana por 0-2 para que los de Gerardo Martino firmasen el mejor arranque liguero de su historia (siete victorias en siete partidos). Fue precisamente Messi el que estrenó el marcador con un gran disparo desde la frontal del área. Con esta lesión el argentino será baja en los dos próximos encuentros de los azulgranas de esta próxima semana: este martes ante el Celtic FC en Glasgow en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y el sábado ante el Real Valladolid CF en la Liga BBVA. Esta lesión se une a la del otro argentino del Barcelona, Javier Mascherano, curiosamente también lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El argentino había arrancado la temporada en plena forma. Suma ocho tantos en el campeonato liguero, en donde es el máximo goleador junto con Diego Costa, y tres más en la UEFA Champions League gracias a su 'hat-trick' ante el AFC Ajax en la primera jornada de la fase de grupos.

© LALIGA - 2013