Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 11.11.2013 | Noticias

Messi, baja en el Barcelona

El argentino estará de seis a ocho semanas alejado de los terrenos de juego debido a una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Noticias

LUN 11.11.2013

El internacional argentino Lionel Messi estará alejado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas debido a una lesión en su pierna izquierda.

Según informó el propio FC Barcelona en su página web, el atacante del líder de la Liga BBVA sufre "una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda", por lo que posiblemente no regresará a la disciplina del equipo entrenado por Gerardo Martino hasta el próximo año.

Messi, que ha marcado ocho goles en la presente Liga BBVA, tuvo que ser sustituido a los 19 minutos del partido de su equipo ante el Real Betis Balompié y que culminó con una victoria por 1-4 para el equipo azulgrana.

Ésta es la tercera lesión que sufre el jugador argentino en lo que va de temporada tras un hematoma en el bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió en la Supercopa de España ante el Club Atlético de Madrid y la "pequeña lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha" que le afectó ante la UD Almería a finales de septiembre.

© LALIGA - 2013