Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 28.10.2015 | Noticias

Mendizorroza, el jugador número 12 del D. Alavés

Las victorias ante Osasuna y Córdoba han hecho revivir a la afición albiazul el ambiente de las grandes citas en Mendizorroza.

Noticias

MIE 28.10.2015

Recuerda al ambiente del partido ante el Gaziantepspor turco, el del debut del Deportivo Alavés en Europa, el 14 de septiembre del 2000. Recuerda al partido del Rayo Vallecano, el del ascenso a la Liga BBVA, el 3 de mayo de 1998. Recuerda al encuentro del Barcelona, la victoria, 2-0, el 1 de diciembre del 2001. Las banderas, las camisetas, los cánticos, los aficionados. Es el ambiente de Mendizorroza, un regreso al pasado, a la época inolvidable. 

Las victorias ante Osasuna y frente al Córdoba saben a historia. Por muchos motivos. El número de espectadores, que recuerda al de las grandes citas. Ante el Osasuna, 15.947 espectadores (la capacidad total de Mendizorroza es 19.840). También, la estoicidad del duelo ante el Córdoba. Empató el partido en dos ocasiones para, al final, ganar 3-2. Y para que la afición estallase de júbilo.

A la hinchada albiazul le sobran los motivos. El equipo dirigido por José Bordalás es quinto con 16 puntos, a cuatro puntos del liderato. Y Mendizorroza un fortín. Tan sólo una derrota, ante el Mirandés, en la jornada 4. Todo lo demás, sumar. Tres victorias y un empate en su estadio. El cuadro blanquiazul ilusiona. La afición empuja, alienta y anima. Hinchada y jugadores forman uno de los mejores tándems posibles, y en Mendizorroza lo saben.

Sigue toda la información del D. Alavés aquí.

© LALIGA - 2015