Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.10.2013 | Noticias

Máxima igualdad en la Liga Adelante

A excepción del líder, el Recreativo, desde el segundo puesto al decimosexto solamente hay cinco puntos de diferencia cuando se han disputado diez jornadas.

Noticias

LUN 21.10.2013

Los 22 equipos de la Liga Adelante ya han disputado cada uno de ellos diez partidos y la máxima igualdad sigue predominando en la clasificación.

El sábado, el líder, el RC Recreativo de Huelva, tuvo que esperar al tiempo de descuento para salvar un punto ante el CD Lugo y mantener su ventaja de seis puntos con el tercer puesto, que marca la zona de play-off de ascenso y que ocupa el propio Lugo.

También el sábado, el Córdoba CF rompió una racha de dos derrotas seguidas al vencer al CE Sabadell FC y el CD Tenerife logró su primera victoria a domicilio al ganar a la SD Ponferradina. Mientras, el FC Barcelona B se convirtió en el primer conjunto en vencer en el Estadio de Mendizorroza al Deportivo Alavés esta campaña.

Ya en la jornada dominical, el segundo clasificado, el Real Murcia CF y que jugó durante muchos minutos con un jugador menos, no pudo pasar del empate contra la UD Las Palmas. Por su parte, el RCD Mallorca logró su quinta victoria en las últimas siete jornadas al superar al Real Madrid Castilla. Mientras, la SD Eibar, el Real Jaén CF y el Girona FC consiguieron importantes triunfos.

Por último, el RC Deportivo de La Coruña y el Real Zaragoza firmaron tablas en un duelo entre dos conjuntos que pelearan por ascenso, y el Hércules CF vio como al final del choque el CD Numancia le empató.

* Pinche abajo en los partidos para leer la crónica.

Jornada 10 Liga Adelante:
Córdoba CF - CE Sabadell FC 1-0
Deportivo Alavés - FC Barcelona B 2-3
SD Ponferradina - CD Tenerife 0-1
RC Recreativo de Huelva - CD Lugo 3-3
RC Deportivo de La Coruña - Real Zaragoza 1-1
Real Jaén CF - AD Alcorcón 1-0
SD Eibar - CD Mirandés 1-0
RCD Mallorca - Real Madrid Castilla 2-0
UD Las Palmas - Real Murcia CF 0-0
Girona FC - Real Sporting de Gijón 2-1
CD Numancia - Hércules CF 1-1

* Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga Adelante

© LALIGA - 2013