Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAC

Octavos - Ida

1

1

ALM

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.01.2014 | Noticias

Máxima igualdad en la Copa del Rey

De los seis equipos involucrados en las eliminatorias del jueves, sólo el Real Madrid se llevó la victoria ante Osasuna.

Noticias

VIE 10.01.2014

Este jueves se disputaron los últimos encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, donde el Real Madrid CF fue el único equipo en llevarse la victoria en su eliminatoria ante CA Osasuna.

En el primer partido de la jornada del jueves, la Real Sociedad de Fútbol y el Villarreal CF no se hicieron daño en el Estadio de Anoeta y dejaron todo pendiente para el encuentro de vuelta tras su empate sin goles. Ambos porteros, Eñaut Zubikarai por la Real y Juan Carlos Sánchez por el conjunto amarillo, fueron los principales artífices de la igualada con sus actuaciones bajo los tres palos. Antoine Griezmann, atacante 'txuri urdin', y Jonathan Pereira, por los visitantes, desperdiciaron dos claras oportunidades de gol.

En la capital española se disputaron otros dos encuentros de los octavos de final. El Rayo Vallecano empató sin goles ante el Levante UD en el Estadio de Vallecas en un entretenido encuentro que se pudo definir en la segunda parte con un remate de Jonathan Viera, pero el disparo del centrocampista canario se fue desviado. Además, Sérgio Pinto estrelló un balón en el larguero por el conjunto 'granota'.

Por último, el Real Madrid, único equipo en lograr la victoria en la noche del jueves, encarriló su eliminatoria ante Osasuna con un triunfo en el Estadio Santiago Bernabéu. Karim Benzema adelantó a los blancos en la primera parte, mientras que Jesé Rodríguez selló el triunfo local en el segundo acto tras culminar una jugada colectiva. 

La próxima semana se disputarán los encuentros de vuelta de estos octavos de final.

 
X
X
X
X

© LALIGA - 2014