Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 29

0

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.03.2014 | Previas

Máxima igualdad en Cornellà - El Prat

Espanyol y Levante, ambos con 36 puntos, quieren sellar la permanencia cuanto antes y seguir soñando con cotas mayores.

Previas

VIE 21.03.2014

RCD Espanyol y Levante UD se verán las caras este sábado en un encuentro de la 29ª jornada de la Liga BBVA marcado por la gran igualdad entre ambos conjuntos.

El Espanyol, noveno clasificado con 36 puntos, buscará sumar su octavo triunfo como local en el Estadio Cornellà - El Prat para certificar la permanencia cuanto antes y, si los resultados se lo permiten, soñar hasta el final con Europa. "El Levante viene de enlazar varias derrotas y creo que somos equipos parecidos. Por ello, será un partido complicado ante un bloque poderoso físicamente", declaró el entrenador Javier Aguirre, que vuelve a confiar en los 18 futbolistas que viajaron a Madrid para enfrentarse al Club Atlético de Madrid la jornada pasada.

En esa misma tesitura está su rival, el Levante, que ocupa la décima posición con los mismos puntos y tampoco renuncia a soñar con cotas mayores de aquí a final de temporada. "Quedan treinta puntos, lo que significa que con una racha buena se pueden conseguir más objetivos de los que se habían marcado. Debemos trabajar y pelear con un buen partido de fútbol, porque de lo contrario no tendremos opciones", comentó el técnico del Levante Joaquín Caparrós, que contará con la baja por lesión del defensa Juanfran García.

© LALIGA - 2014