Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.03.2015 | Noticias

Maxi vuelve a ser decisivo para el Tenerife

Los canarios se impusieron por 1-0 ante el Leganés en un encuentro que se resolvió con un gol de Maxi justo antes del descanso.

Noticias

SÁB 07.03.2015

El CD Tenerife se llevó la victoria por 1-0 ante el CD Leganés en el encuentro correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Adelante. Un resultado que deja a los de Asier Garitano en la novena plaza de la clasificación, mientras que los de Raúl Agné escalan hasta el decimosexto puesto con 30 puntos.

En la primera mitad la tónica habitual fue la igualdad por parte de los dos conjuntos. Sin apenas ocasiones en los primeros compases, la oportunidad más clara la tuvo Diego Ifrán en el 32' con un lanzamiento de falta que se fue rozando el palo derecho de Jon Ander Serantes. Justo antes del descanso, fueron los canarios los que se adelantaron en el marcador tras un gran definición de Maxi Pérez, que regateó al meta del Leganés y definió a placer. 

En la segunda parte, los de Asier Garitano salieron llevando la iniciativa del juego. Mientras, los canarios esperaban replegados buscando alguna contra cpn la que sentenciar el encuentro. La más clara de los visitantes la tuvo Fernando Velasco cuando envió un gran disparo al palo de la portería de Dani Hernández. Sin embargo, el marcador ya no se movería y el 1-0 campeó hasta el final del encuentro. 

© LALIGA - 2015