Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 06.04.2015 | Noticias

Mathieu mantiene la ventaja del FC Barcelona en lo alto de la Liga BBVA

Un gol de estrategia del central dio los tres puntos al conjunto azulgrana ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Noticias

LUN 06.04.2015

Un testarazo de Jérémy Mathieu resolvió el partido que midió a RC Celta y FC Barcelona en la jornada 29 de la Liga BBVA. La victoria por 0-1 sostiene en lo alto de la tabla al conjunto azulgrana y deja heridos a los vigueses, que son undécimos. 

La emoción y el esmero del cuadro celeste por adelantarse en el marcador fueron los protagonistas de la primera mitad. Los de Eduardo Berizzo consiguieron replegar al Barcelona por medio de varias ocasiones de Nolito y Joaquín Larrivey. La primera la salvó Claudio Bravo y la segunda la mandó fuera el delantero argentino en boca de gol. En el equipo azulgrana, que cogió el descanso con ganas para afrontar con otra cara el partido, la más clara la tuvo Leo Messi, pero tampoco consiguió dar la vuelta el marcador.

El segundo acto cambió el guión de la primera parte. El celta acusó el cansancio y fueron los hombres de Luis Enrique los que más daño hicieron en ataque. Sin embargo, la puntería y la fortuna no estuvieron de cara de los azulgranas. Ninguna de las oportunidades de las que gozaron Messi y Neymar Jr. se tranformó en gol hasta que, en una acción de pizarra y tras un libre directo, Jérémy Mathieu cabeceó un balón al fondo de la red y puso el tanto de la tranquilidad para el Barcelona. Después llegó el último intento del Celta y el pitido final, con el que los azulgranas recogieron tres valiosos puntos que le mantienen en lo alto de la tabla una semana más. 

© LALIGA - 2015