Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 16

0

1

CAS

bg-up
bg-down

Previas

DOM 01.12.2013 | Previas

Más que tres puntos para el Castilla

El filial blanco buscará su primera victoria a domicilio cuando visite al Jaén en la decimosexta jornada de la Liga Adelante.

Previas

DOM 01.12.2013

El Real Madrid Castilla tendrá una salida complicada cuando se desplace al Nuevo Estadio de La Victoria para medirse al Real Jaén CF en la decimosexta jornada de la Liga Adelante. Un campo en el que el conjunto jienense sólo ha perdido dos de sus siete partidos en la presente campaña.

Manolo Herrero, entrenador del conjunto local, afirmó que su próximo adversario va a ser un "rival difícil que ya hizo un partido francamente bueno ante el CD Numancia", aunque apeló a los buenos resultados de su equipo como local en esta Liga Adelante. Los centrocampistas Óscar Quesada y Mario Martos, no están disponibles para este encuentro, mientras que el goleador del equipo, Jona Mejía, es duda.

Por su parte, el filial madridista que entrena Manolo Díaz buscará cosechar sus primeros tres puntos a domicilio en la presente Liga Adelante. El defensa José Manuel Casado, que sigue con su proceso de recuperación, es la principal ausencia en la lista de 19 convocados para el encuentro en territorio andaluz.

© LALIGA - 2013