Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 41

2

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 29.05.2016 | Previas

Más que tres puntos en juego

El CD Leganés necesita la victoria para continuar con su sueño del ascenso, mientras que la UE Llagostera tiene en este partido el último tren para alejarse de la zona de descenso.

Previas

DOM 29.05.2016

Bajas:

-CD Leganés: Omar Ramos (lesión)

-UE Llagostera: Escassi (sanción)

Así llega el CD Leganés (2º, 68 ptos):

-El último partido le sirvió al conjunto pepinero para seguir en la segunda posición. Victoria por 0-1 ante un complicado R. Oviedo, que pudo empatar de penalti, pero Serantes tuvo una aparición espectacular para salvar a su equipo.

-El objetivo del Leganés para las dos últimas jornadas es afrontar cada partido como una final. No quieren dejar escapar el ascenso directo. Dependen de ellos mismos para terminar la temporada en el segundo puesto.

Así llega la UE Llagostera (20º, 41 ptos):

-Si el Leganés es la cara, la Llagostera es la cruz. El conjunto catalán ocupa uno de los puestos de descenso y necesita los tres puntos de Butarque para continuar con posibilidades de salvarse.

-En los últimos tres partidos, el equipo de Oriol Alsina ha sumado dos empates y una victoria. La meta es tomar un impulso mayor y volver a llevarse los tres puntos.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

No puedes irte de la capital sin conocer su famosa Feria del Libro. Todos los días hasta el próximo 12 de junio, el Parque del Retiro se viste con sus mejores galas para acoger la 75ª edición de la Feria del Libro. Contará con 367 casetas y 479 expositores entre los que se encuentran: 26 organismos oficiales, 10 distribuidores, 63 libreros especializados, 56 libreros generales, 177 editores de Madrid y 147 editores de fuera de Madrid.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal Butarque?

C/ Arquitectura, s/n, 28914 Leganés (Madrid).  Autobuses: 483, 488. 
Cercanías: Leganés Central o Zarzaquemada, línea C-5. 
Metro: Leganés Central, línea 12. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00 
Estadio: Municipal de Butarque 
Árbitro: Cordero Vega, Adrián 
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LALIGA - 2016