Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.12.2014 | Noticias

Más figuras se unen al Champions For Life

Raúl García, Trashorras, Manuel Pablo, Kameni o Santi Mina son algunos de los jugadores que también le plantarán cara al Ébola.

Noticias

SÁB 27.12.2014

El Champions For Life continúa añadiendo jugadores a su lista de estrellas para combatir y decirle 'No' al Ébola. Bajo el lema de "Celebrar la vida" los mejores jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante siguen sumándose a esta noble causa en este partido que organiza la Liga de Fútbol Profesional junto a Unicef Comité Español.

Los  siguientes  jugadores que han confirmado su presencia en el césped del estadio del Atlético Madrid. Por parte del club anfitrión son Raúl García, Saúl, Jesús Gámez. A ellos se unen Álex López y Santi Mina (RC Celta), Borja García, Pinillos (Córdoba CF), Manuel Pablo, Haris Medunjanin (RC Deportivo), Pablo Sarabia, Karim Yoda (Getafe CF), Miguel Torres, Carlos Kameni (Málaga CF), Roberto Trashorras, Léo Baptistão (Rayo Vallecano) y Manuel Iturra, Jean Sylvain Babin (Granada CF), José Antonio Reyes, Iago Aspas (Sevilla FC).

De la Liga Adelante: Isamel Falcón (AD Alcordón), Matilla (Real Betis), Mantovani (CD Leganés), Manu (CD Lugo), Hernán Santana (UD Las Palmas), César Caneda (CD Mirandés), Julen Castañeda (SD Ponferradina), Jesús Vázquez (RC Recreativo), Cuéllar (R. Sporting), Suso Santana (CD Tenerife) y Óscar Díaz (R Valldolid CF).

La lucha contra el Ébola es un problema de todos y es por ello que durante los próximos días la lista irá aumentando, porque todos los jugadores quieren "Celebrar la vida". Ayúdales a hacerlo y acude tú también al estadio Vicente Calderón, el próximo 29 de diciembre, a las 19:00 horas. Disfrutarás de las habilidades futbolísticas de los que estarán en el campo, dirigidos desde los banquillos por José Antonio Camacho y Milinko Pantić, además de estar ayudando a recaudar fondos para combatir una de las peores enfermedades del mundo actual.

No te quedes en casa y apúntate al II Champions For Life, promovido por la Fundación del Fútbol Profesional de la LFP y UNICEF Comité Español. Sólo tienes que acercarte a las taquillas del estadio Vicente Calderón para aportar tu granito de arena o si lo prefieres puedes comprar las entradas desde casa, a través www.entradas.com. Te esperamos. ¡Celebra la vida! tú tambien.

Consulta aquí toda la información de la II edición de Champions for Life y comprueba cómo va creciendo la lista de jugadores que estarán en el césped del estadio rojiblanco.

© LALIGA - 2014