Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.09.2017 | Noticias

Más de 50.000 personas ya disfrutan de la tarjeta LaLiga Santander

La nueva tarjeta ofrece 1, 2 ó 3 euros por cada gol que marquen los equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Noticias

VIE 22.09.2017

Más de 50.000 personas ya cuentan con la tarjeta LaLiga Santander, el primer medio de pago que bonifica a sus clientes con cada gol que marque su equipo durante la temporada en curso. Dos semanas después de su lanzamiento, se ha confirmado el éxito de un producto que une la emoción de la LaLiga con los productos finacieros que ofrece el Banco Santander, principal patrocinador de la competición.

Esta tarjeta de crédito, que aplaza automáticamente el pago de todas las compras (revolving) bonifica entre un euro y tres euros los goles de cada equipo en la temporada.

El titular de la tarjeta LaLiga Santander debe escoger un equipo entre los 20 que integran LaLiga Santander y entre los 22 de LaLiga 1|2|3. Una vez elegido, recibe un euro por cada gol si su gasto mensual en comercios con la tarjeta La Liga Santander es superior a 300 euros; dos euros si se usa para gastos superiores a 500 euros, y 3 euros si en el mes se superan los 1.000 euros de gasto. Además, en algunas jornadas especialmente seleccionadas, el valor de los goles de determinados equipos y partidos será el doble o el triple.

La tarjeta LaLiga Santander se puede contratar por internet (ordenador y aplicación de móvil) y cuenta con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado: 1% de tipo de interés nominal o TIN mensual. La tarjeta lleva un límite de crédito establecido para que el cliente pueda utilizarlo con total flexibilidad y elegir una cuota de amortización mensual de entre 50 y 300 euros al mes que mejor se adapte a sus necesidades.

 

© LALIGA - 2017