Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.07.2014 | Noticias

Mario Mandžukić: “Estoy muy contento de estar aquí”

El jugador croata, que lucirá el 9 en su camiseta, se mostró encantado en su presentación como nuevo jugador del Atlético.

Noticias

VIE 25.07.2014

El croata Mario Mandžukić, uno de los últimos grandes jugadores en llegar a la Liga BBVA, fue presentado este jueves como jugador del Club Atlético de Madrid en un acto en el Estadio Vicente Calderón en el que el jugador mostró su satisfacción por vestir la camiseta rojiblanca y en el que hizo vibrar por primera vez a su nueva afición.

“Vengo de un gran club como el FC Bayern de Múnich, pero llego a otro gran club como el Atlético de Madrid, que la temporada pasada se proclamó campeón de la Liga BBVA en España. Estoy muy contento de estar aquí. Sé bastantes cosas del Atlético, conozco bastante a los jugadores y estoy muy contento sobre todo por el entrenador”, fueron las primeras palabras de Mandžukić en su presentación.

El presidente del Atlético Enrique Cerezo, tuvo palabras de elogio para el jugador croata, y le dio la bienvenida al club. “Hoy nos sentimos orgullosos de presentar a Mario Mandžukić. En poco tiempo se convertirá en un referente para nuestro equipo. Mario, hoy empieza una nueva etapa en tu vida, estamos convencidos de que hemos acertado en tu contratación. Eres un futbolista que responde perfectamente a la idiosincrasia que buscamos. Sabemos que eres un ganador y estamos convencidos de que nos ayudarás a lograr muchos títulos. Bienvenido, esta es tu nueva casa”.

Al final del acto, el jugador posó con su nueva camiseta, con el número 9 a la espalda, y más tarde pisó por primera vez el césped del Estadio Vicente Calderón para saludar a los miles de aficionados que se habían dado citas en las gradas.

Mandžukić, sin embargo, no viajará a la II Gira LFP World Challenge que el Club Atlético de Madrid comienza este viernes, y en la que se enfrentará primero en San Francisco, Estados Unidos, al San Jose Earthquakes y más tarde en el Estadio Azteca de México DF al Club América.

© LALIGA - 2014