Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.02.2017 | Noticias

Mari Paz Vilas y Natalia Pablos aprietan la tabla de máximas goleadoras

La delantera del Valencia se coloca tercera gracias a su doblete ante el F. Albacete; mientras que Pablos anotó dos tantos frente al Granadilla que la colocan con un total de once goles.

Noticias

LUN 13.02.2017

La vuelta de la Liga Femenina Iberdrola ha dejado mucha emoción, mucho fútbol y muchos goles. Y, otra semana más, Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid Femenino) vuelve a estar en lo más alto de la lista de las máximas goleadoras. No marcó en la victoria del equipo rojiblanco ante el Espanyol, pero la delantera suma un total de 19 tantos en 18 partidos disputados

La que sí anotó fue Jenni Hermoso (FC Barcelona). Fue una de las mejores en el partido del Barcelona ante la Real Sociedad en Zubieta, donde abrió el marcador y dio una asistencia. Ya son 16 goles en lo que va de temporada.

Y cada vez más cerca está Mari Paz (VCF Femenino). La jugadora gallega le pone la emoción esta jornada a la tabla de máximas goleadoras. Doblete ante el Fundación Albacete y suma así un total de 14 dianas en su cuenta personal. Cuarta en la lista está Yulema Corres (Athletic Club) que en el triunfo de su equipo ante el Tacuense no marcó y sigue con 13 goles en 18 partidos

Charlyn Corral (Levante Femenino) continúa con 11 goles y la que llega para apretar, aún más, la lista de las goleadoras es Natalia Pablos (Rayo Vallecano). La delantera madrileña le dio la victoria a su equipo ante el Granadilla (3-1) con dos tantos, uno en el minuto 87 y otro en el 94'. También suma 11 tantos como Charlyn.

© LALIGA - 2017