Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.09.2016 | Noticias

Mari Paz, máxima goleadora de la Liga Iberdrola

La delantera del VCF Femenino volvió a marcar esta jornada ante el Espanyol y suma cuatro goles en dos partidos.

Noticias

LUN 12.09.2016

Mari Paz sigue a lo suyo, marcar goles. La del VCF Femenino empezó la temporada a lo grande. En la primera jornada, marcó tres goles ante el T. Alcaine ZGZ. Este domingo, volvió a ver puerta. Anotó, de penalti, uno de los dos tantos que le dieron la victoria al VCF Femenino ante el Espanyol y es la máxima goleadora de la Liga Iberdrola con cuatro tantos. Además, el VCF Femenino comparte liderato con el FC Barcelona.

Jenni Hermoso y Olga García, del FC Barcelona, también han marcado esta jornada, al igual que en la primera. Las de Xavi Llorens volvieron a ganar. Esta vez, fue ante el Santa Teresa. Jenni Hermoso, la máxima goleadora de la temporada pasada, vio puerta en dos ocasiones. Por su parte, de los seis goles que marcó el conjunto blaugrana, Olga García marcó el cuarto. Jenni Hermoso suma tres tantos, al igual que Olga Garcia, y ocupan la segunda y la tercera posición, respectivamente, de la tabla de máximas goleadoras. 

Paula Moreno sorprendió a todos en la primera jornada de la Liga Iberdrola. En su debut en la máxima categoría del fútbol femenino español, la del Betis hizo un hat-trick. Sin embargo, este fin de semana ante el Tacuense, la joven delantera no vio puerta y ocupa la cuarta posición de la tabla de máximas goleadoras. La que si que marcó, y dos veces, fue Alba Redondo. La futbolista del F. Albacete anotó dos goles en apenas 15 minutos. Además, sus dos tantos le dieron la victoria a su equipo ante el Oiartzun. Alba Redondo estrenó su cuenta goleadora y ocupa la quinta posición de la tabla de máximas anotadoras.

El Levante Femenino sumó su primera victoria de la temporada. La culpa fue de Maria José. La delantera granota marcó los dos tantos de su equipo ante el Rayo. El primero, una vaselina; el segundo, un tremendo disparo desde fuera del área. La del Levante suma dos goles. Otra de las futbolistas que también marcó dos tantos esta jornada, fue Marta Unzué. La capitana del FC Barcelona hizo un doblete ante el Santa Teresa y ya suma dos goles en dos jornadas esta temporada.   

 

 

 

 

© LALIGA - 2016