Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.11.2013 | Noticias

Marchena y Luis sentencian al Castilla

El defensa del Deportivo marcó un precioso tanto de chilena, mientras Luis cerró el partido ante un conjunto blanco que acusó la falta de gol.

Noticias

DOM 03.11.2013

El RC Deportivo de La Coruña ganó al Real Madrid Castilla en un partido igualado y que Riazor lo recordará por el gol del defensa Carlos Marchena. Los de José Alberto Toril, con esta derrota, se quedan últimos con cuatro puntos.

El conjunto gallego superó en los primeros minutos a un Castilla que trataba de lanzar sus contraataques por medio de los centrocampistas Benavente y Lucas Vázquez, aunque ninguno de los dos pudo acertar con la portería de Germán Lux. El que sí lo hizo y de qué manera fue Carlos Marchena. El blanquiazul anotó uno de los mejores goles de la jornada con una preciona chilena. Tras el rebote dentro del área, el andaluz atacó el balón desde la parte trasera y con un acrobático movimiento alojó el balón en la porteria de Fernando Pacheco.

Tras la reanudación, el partido decayó en intensidad y ocasiones de gol. El equipo local sentenció en el último minuto ante ante un combinado blanco que fue a menos tras la expulsión de su central, Leandro Cabrera. Al final, el detalle de Marchena quedará para la posteridad, en un partido en el que el Deportivo venció, lo que le sirvió para colocarse cuarto en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013