Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 10

2

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.10.2015 | Noticias

Marcelino gana el duelo de pizarras

Mario Gaspar y Bakambu marcaron para un gran Villarreal y Llorente acortó distancias para el Sevilla.

Noticias

SÁB 31.10.2015

Dominio del Villarreal

Los de Marcelino fueron superiores al Sevilla durante la mayor parte del encuentro. Su inicio, fulgurante. En el minuto 2, un fuerte de disparo de Bruno Soriano. Sergio Rico respondió con una gran estirada. El conjunto amarillo tuvo el control del esférico y suyas fueron las mejores ocasiones del partido. 

 

Mario, el más listo de la clase

Avisó en el minuto 20. Un centro de Denis Suárez encontró cabeceador en Mario Gaspar. Su remate se fue lamiendo la escuadra de la portería sevillista. Cinco minutos después, Mario adelantó al Villarreal. Aprovechó un barullo en el área del Sevilla, para rematar a bocajarro.  Supuso el 1-0 en el marcador. Y el segundo tanto del defensa en la Liga BBVA.  

 

Jugada perfecta y gol de Bakambu 

Mario Gaspar divisó a Denis Suárez, cruzó el balón de banda a banda. Éste último recibió el balón y asistió a Bakambu. El delantero francés remató a placer desde el punto de penalti. Bakambu ya es el máximo goleador del conjunto dirigido por Marcelino, con un total de 4 goles. 

 

El gol de Llorente despertó al Sevilla

El equipo de Unai Emery no estaba cómodo, no encontraba su juego sobre el césped de El Madrigal. El Villarreal, muy bien colocado sobre el terreno de juego, dominaba y tenía las mejores ocasiones de gol. Pero llegó Llorente. El delantero remató un centro de Konoplyanka. El Sevilla reaccionó y se volcó sobre la meta de Areola. Lo tuvo que hacer con uno menos, por la lesión de Kevin Gameiro. Konoplyanka a punto estuvo de marcar. Pero Areola, en un gran intervención, lo impidió.

 

Final de infarto

Un córner en el último minuto. Remata Llorente y Areola salva en la línea de gol. El rechace, directo a las botas de Vitolo. O, al menos, eso parecía. Sin embargo, Bruno Soriano salvó el peligro y despejó a córner. Última jugada del partido, otro saque de esquina. Sergio Rico sube al remate. Pero, no hubo fortuna y los tres puntos se quedan en El Madrigal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2015