Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Manuel Pablo, premio 'Jugador Juego Limpio Liga Adelante 2013-14'

El lateral del Deportivo, con una dilatada trayectoria profesional en ambas categoría, ha sido galardonado con este trofeo por Aficiones Unidades y las Federaciones de Peñas.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

Cerca de cumplir 19 años en la Liga de Fútbol Profesional, el jugador del RC Deportivo Manuel Pablo, todo un ejemplo tanto dentro como fuera del terreno de juego, ha sido galardonado con el premio al 'Jugador Juego Limpio de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

El comportamiento y actitud del lateral canario suponen un modelo a seguir para los más jóvenes. La profesionalidad que ha demostrado Manuel Pablo en estas casi dos décadas de fútbol le han servido al futbolista de Arucas para que todos sus entrenadores hayan confiado en él para sus equipos. Honestidad y sacrificio al servicio del equipo, varias de las mejores cualidades de este experimentado futbolista, que ha sido elegido por Aficiones Unidas y las Federaciones de Peñas como merecedor de su galardón.

"Muchas gracias por el premio. Siempre he intentado ser un jugador intenso, pero siempre respetando las normas. Quiero dar las gracias a mis compañeros, que también son artífices de este premio", comentó Manuel Pablo al recoger el premio. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014