Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 8

0

1

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 18.10.2014 | Noticias

Manucho, héroe del Rayo en Granada

El conjunto vallecano venció 0-1 al equipo andaluz gracias a un gol del delantero angoleño en el último suspiro.

Noticias

SÁB 18.10.2014

El Rayo Vallecano consiguió un triunfo por 0-1 ante el Granada CF en el encuentro que abrió la 8ª jornada de la Liga BBVA. La igualdad reinó durante todo el partido, pero un gol del delantero Manucho en el minuto 93 desequilibró la balanza a favor de los vallecanos.

El estadio Nuevo Los Cármenes fue testigo de un primer tiempo donde el dominio de la pelota fue alterno y no hubo demasiadas llegadas en ambas áreas. La oportunidad más clara de la primera mitad fue para el conjunto madrileño, con un disparo ajustado de Licá que el portero Roberto Fernández desbarató con una gran intervención. No obstante, los locales tuvieron también una buena ocasión para marcharse al descanso con ventaja, con un cabezazo de Jeison Murillo que se marchó por encima de la portería por muy poco.

El Rayo, al no poder superar el gran entramado defensivo del Granada, optó por los lanzamientos lejanos en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, ni Licá ni Emiliano Insua consiguieron crear complicaciones a Roberto con sendos disparos desde fuera del área. La entrada de Rubén Rochina y de Youssef El Arabi dio otro aire a los andaluces, que ganaron en velocidad y desborde, pero el cuadro franjirrojo también se mostró muy sólido atrás. Finalmente, cuando todo parecía destinado a un reparto de puntos, Manucho se vistió de héroe para batir a Roberto en el tiempo añadido y dar tres puntos de oro al conjunto de Paco Jémez.

© LALIGA - 2014