Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 08.08.2014 | Noticias

Manu del Moral, nuevo fichaje del Eibar

El extremo jienense llega cedido al club armero, procedente del Sevilla, tras haber jugador en el Elche la última temporada.

Noticias

VIE 08.08.2014

El domingo 24 de agosto será un día histórico para el SD Eibar, ya que debutará en Liga BBVA. Para la primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, el cuadro entrenado por Gaizka Garitano ha anunciado la incorporación del extremo izquierdo Manu del Moral.

El atacante llega en calidad de cedido procedente del Sevilla FC. Nada más anunciarse el fichaje, el jugador está disponible para entrenar con sus nuevos compañeros que se encuentran en El Burgo de Osma apurando los últimos días de la pretemporada.

El jugador de Jaén cuenta con una amplia experiencia en la Liga BBVA, categoría en la que debutó la temporada 2005/06 vistiendo la camiseta del Club Atlético de Madrid. Al finalizar ese curso fichó por el Getafe CF donde permaneció cinco campañas y logró sus mejores registros goleadores. En 2011 pasó a formar parte de la plantilla del Sevilla FC donde tras dos temporadas salió cedido al Elche CF. En el conjunto ilicitano ha disputado 24 partidos y marcado dos goles.

© LALIGA - 2014