Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.02.2015 | Noticias

Mandžukić y Griezmann guían al Atlético

Un gol del croata y dos del francés le dieron la victoria al cuadro rojiblanco frente al Almería.

Noticias

SÁB 21.02.2015

El Atlético Madrid aprovechó la derrota del FC Barcelona para acortar distancias en la lucha por la segunda plaza de la Liga BBVA tras vencer por 3-0 a la UD Almería en el Estadio Vicente Calderón. 

Sólida demostración del Atlético frente a sus aficionados, que celebraron tres goles en la primera parte junto a su equipo. Mario Mandžukić fue el encargado de subir el primer gol al luminoso desde los once metros, tras un penalti cometido sobre Diego Godín. Tras ello, lejos de reponerse, el Almería acabó encajando dos nuevos goles, ambos obra de Antoine Griezmann, que encarrilaron el devenir del encuentro en favor de los locales.

Con el viento a favor, el Atlético bajó la intensidad en la segunda parte, lo que propició algunas llegadas del Almería. Miguel Ángel Corona fue el encargado de probar suerte, pero su disparo se fue desviado por muy poco, por lo que las distancias se mantuvieron en el marcador. Los rojiblancos se afianzan en la tercera plaza con este resultado, a tres puntos del segundo clasificado, el Barcelona. 

© LALIGA - 2015