Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MUR

Jornada 33

2

0

SAB

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.04.2014 | Noticias

Malonga y Truyols sentencian al Sabadell

Un gol del delantero francés y otro del futbolista catalán fueron suficientes para que el Murcia se llevara los tres puntos ante el cuadro arlequinado en la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 05.04.2014

El Real Murcia CF continúa al acecho de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso tras derrotar por 2-0 al CE Sabadell FC en la 33ª jornada de la Liga Adelante. Dominique Malonga decantó el encuentro con un gol en el primer minuto de partido y Joan Truyols sentenció en la recta final del choque.

El cuadro local salió inspirado en la primera parte y nada más escuchar el pitido inicial logró adelantarse en el marcador. Una recuperación de Kike García en el centro del campo terminó con Malonga subiendo el primer tanto al luminoso con un remate desde la frontal. A partir de ese momento, el Murcia fue una apisonadora y buscó doblar su ventaja a ante un cuadro arlequinado que logró irse al descanso sin encajar otro gol. 

Tras la reanudación el dominio local continuó sobre el césped. Los de Julio Velázquez tuvieron en Kike García su hombre más activo en ataque, pero cuando parecía que el encuentro iba a acabar con la ventaja mínima en el marcador, un testarazo de Truyols firmó la undécima victoria del Murcia en la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2014