Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 22

4

1

SAB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.01.2014 | Previas

Mallorca y Sabadell miran hacia la zona de ascenso

Ambos equipos, con 30 puntos y siguiendo muy de cerca los puestos de play-off, se enfrentan el domingo en lo que será un encuentro muy disputado.

Previas

DOM 19.01.2014

El RCD Mallorca y el CE Sabadell CF se verán las caras el domingo en el Iberostar Estadio coincidiendo con la jornada 22 de la Liga Adelante. Con 30 puntos, ambos equipos lucharán por la victoria para meterse en la lucha del ascenso.

El conjunto local quiere conseguir su primer triunfo del nuevo año ya que en las últimas jornadas ha conseguido dos empates ante el Córdoba CF y la UD Las Palmas. El técnico José Luis Oltra compartió las claves para lograr el objetivo del equipo: "Todo pasa por hacerte fuerte en casa, ganar también mucho de visitante y hacerlo bien, y en eso estamos ocupados".

Por otro lado, es indiscutible el buen momento en el que llega a Mallorca el conjunto catalán. Y es que el Sabadell ha conseguido cuatro victorias consecutivas que han hecho escalar al equipo hasta la lucha por el ascenso. "Este grupo se ha ganado el respeto de los rivales. Queremos continuar siendo mejores que el partido anterior", afirmó el entrenador Miquel Olmo.

© LALIGA - 2014