Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 39

0

0

JAN

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 17.05.2014 | Noticias

El Mallorca no puede contra el Jaén

A pesar de que los locales tuvieron más ocasiones de gol, el 0-0 no se movió del marcador y se queda a tan sólo dos por encima del descenso.

Noticias

SÁB 17.05.2014

El RCD Mallorca no consiguió superar al Real Jaén CF en el Iberostar Estadio en la 39ª jornada de la Liga Adelante. Con este empate, el equipo local acumula ocho jornadas sin conocer la victoria, mientras que los andaluces no ganan como visitante en toda la segunda vuelta del campeonato.

Las mejores ocasiones de la primera parte fueron para el conjunto bermellón. Cumplidos los primeros quince minutos, René evito el primero de los locales atrapando el remate de Alejandro Alfaro, tras una buena jugada de Emilio Nsue. Los hombres de Lluís Carreras siguieron atacando y creando peligro pero el gol no llegó, a pesar de que Tomer Hemed y, de nuevo, Nsue lo intentaron en los últimos compases antes del descanso.

Tras la reanudación, el Jaén salió con más intensidad aunque el equipo balear intentó recuperar la iniciativa, igualando la balanza en un partido con mucho ritmo en ambas porterías. El guardameta René volvió a hacer de salvador ante Álex Moreno, que se fue de dos rivales y terminó la jugada con un potente disparo. Marco Asensio estrelló el balón al larguero en la que fue la ocasión más clara del encuentro. Finalmente, con el 0-0 ambos equipos tendrán que esperar para sentenciar el objetivo de la permanencia.

© LALIGA - 2014